Nunca hubo un mejor momento para renovar y modernizar tu imagen. Para una divertida, coqueta y atractiva apariencia que tome sólo entre unos minutos a una hora, haz un esfuerzo consciente para mantener sus uñas en plena forma con los nuevos diseños de esta temporada.

esmalte metalico

Corto y metálico

Los metálicos están de moda este año, y la primavera es una temporada ideal para lucir esta nueva moda. Para lograr mayor impacto, mantén tus uñas cortas relativamente cortas y muestra un look metálico y ostentoso. Plata, verde, azul, negro, cualquier cosa brillante sirve.

Los verdes están especialmente de moda este año, por lo que aplica un bonito tono verde para entrar en la última moda de color. Toma un paso adicional hacia la creatividad y encuentra un color que coincida con las capas brillantes de tu auto.

Manicura Francés
Para un look femenino encantador, considera una manicura francesa. Hermosas uñas de color rosa pálido, con hincapié en unas puntas blancas para acentuar las puntas de tus dedos y complementar cualquier atuendo, traje de baño u ocasión. Para una manicura impecable, dirígete al salón a que te hagan tus uñas, ya sea naturalmente o con acrílicos.

Si te encuentras un poco hábil con el esmalte de uñas o buena para las manualidades, detente en tu farmacia local o tienda de belleza y busca un kit de manicura francesa. Muchos kits incluyen pequeñas tiras adhesivas para ayudarte a seccionar cuales partes de las uñas recibirán puntas blancas y cuales partes blancas seguirán siendo de color rosa. La manicura francesa se encuentran aún en estilo y muchos hombres las encuentran sexy. ¿Por qué no optar por un look más juvenil?

esmalte pastel

Arte de uñas bonito y en pastel
Es probable que los colores pastel nunca pasen de moda. Encuentre un lila o lavanda nacarados, un delicado rosa o melocotón, o prueba otros tonos pastel pálido. Para un toque creativo adicional, aplica una capa de acabado iridiscente, nacarado o brillante. O, para un toque moderno, introduce un blanco delicado en tus puntas y disfruta de una única y nueva manicura francesa.

Diseño de uñas tradicional
Para un look que no falle, sin importar cuál sea tu estilo personal o tus opciones de vestuario, considera una rosa blanco o rojo. Los rosas y rojos suaves parecen estar haciendo una fuerte apariencia en las uñas, mezclando muy bien con todos los tonos de piel, formas de uñas y opciones de color de la ropa.

Los rojos y rosados tienden a ser clásicos en el mundo de los labios y las puntas de los dedos, por lo que incluso si no puedes encontrar un aspecto moderno de las uñas, puedes permanecer en estilo con una combinación de colores probados y verdaderos. Para ser un poco audaz, poco a poco baja el tono de sus colores hasta que se mueven desde el rojo fuego y rosa caramelo a tonos más pálidos de clavel, ladrillo y tal vez incluso melocotón.

Si no puedes decidirte por un color particular, diseño o dale estilo a tus uñas, haz un viaje a la tienda y ve los estantes por ideas. Puede que detectes un color que debas temer o un conjunto de adorables adornos y calcomanías. Ponte un poco salvaje, un poco loca y un poco singular esta temporada. No tengas miedo de expresarte y recordar que las uñas sanas son importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.