uñas acrilicas

Las mujeres son un reconocido símbolo de belleza. No se pierden una sola oportunidad para lucir bellas. Hoy en día hay algo nuevo que está volviendo locas a muchas mujeres – las uñas de acrílico.

Las uñas de acrílico son uñas postizas que se pegan a las uñas naturales. Se hacen mediante la mezcla de un polvo específico con un líquido. Puede haber dos tipos de líquido en la fabricación, metacrilato de etilo, también conocido como EMA y metacrilato de metilo (MMA). Las uñas más segura y de más alta calidad se hacen con el EMA. Estas son relativamente flexibles y de mayor duración en comparación con las realizadas con MMA, que son una opción más barata.

Muchos piensan que las uñas de acrílico son una nueva moda emergente. Sin embargo han estado allí desde siglos. Los egipcios fueron los pioneros en introducir las uñas artificiales. Para ellos eran símbolo de riqueza, así como un encanto exquisito. En nuestros tiempos, uñas de acrílico son utilizados por más de una razón. Las personas que tienen las uñas quebradizas y débiles por lo general optan por las uñas de acrílico, ya que están hechas de material resistente. Por otra parte, los que tienen la costumbre de mordisquearse las uñas también optan por las uñas de acrílico, ya que son difíciles de masticar. La adición de una nueva capa de uña refuerza la ya existente. Las uñas de acrílico son también la mejor solución para aquellos que gustan de uñas largas y son incapaces de hacer crecer sus uñas naturales.

Las uñas largas son absolutamente fascinantes. Son un elemento ideal para una boda o una función ocasional. No obstante, muchas jóvenes las usan de manera regular. Las uñas de acrílico también trajeron con ellas arte de uñas de buen aspecto y manicura francesa, sobre todo para bodas y ocasiones especiales. Las mujeres van especialmente a los técnicos de uñas para obtener sus uñas impresas con hermosos diseños o incrustadas con gemas pequeñas que sólo se acentúan en las uñas de acrílico. Algunas podrían considerar el piercing, que sólo es posible en el caso de las uñas de acrílico, ya que son duras y fuertes y no se astillan, mientras las perforan.

Además de todos los adornos, los técnicos sugieren que las uñas de acrílico deben ser atendidas como las uñas naturales. Es mejor para las uñas para evitar el contacto con el agua durante un período de tiempo más largo. De lo contrario el agua puede filtrarse a través de ellas y causar infección. Además de esto, a veces podría abrirse un espacio entre la uña artificial y la natural si se golpea, causando que nazcan bacterias y hongos. A fin de evitar perjuicios se recomienda usar guantes de goma al tiempo de lavar las vajillas. Sin embargo la calidad de las uñas puede prevenir este daño. Por lo tanto los técnicos de uñas recomiendan a los clientes ir por las EMA, por su buena calidad. Considerando que las MMA pueden causar irritación de la piel y crecimiento irregular de las uñas.

Un típico servicio de cuidado de uñas dura aproximadamente una hora y el mantenimiento tarda unos quince minutos. El proceso no es muy caro y las uñas acrílicas también son rentables. Una vez que el cuidado de las uñas se lleva a cabo, las uñas están listas para ser adornadas.

Tagged with:
 

3 Responses to Uñas de acrílico

  1. Jakelin lópez valverde dice:

    Soy nueva en esto de las uñas me gustaría saber más

  2. claudia laverde dice:

    me encantaria ser profecional en esto.bellas uñas acrilicas

  3. Balneario dice:

    Llevo usando uñas acrilicas dos años y estoy muy contenta con ellas. Lo unico que hay que evitar es utilizar lejia y productos fuertes de limpieza, pero si te acostumbras a poner guantes es lo mejor, ademas en la piel de la mano se nota mucho.

    Siempre me las han puesto con municura francesa, ahora con la llegada de la primavera voy a probar a meterles algo de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.